martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a miembros de la ACJG:BENITO JAVIER LEMUS ANGEL

Nacido en Guadalajara, Jalisco, seguidor del Rebaño desde 1981 e integrante de la Legión 1908 desde 1999; Benito vivió la época de grandes jugadores de el Guadalajara tales como: Snoopy Pérez, Sammy Rivas y Jaime Pajarito.

La pasión de Benito por el Deportivo llega a tal grado de demostrarlo mediante la tinta en la piel, con un tatuaje ya hecho y uno mas en planes.

1.¿Cuantos Jerseys tienes? 
Tengo 51 jerseys

2.¿Porque decidiste empezar a Coleccionar? 
Ya tenia algunos, pero un amigo me dio la idea y me dijo: "¿por que no los coleccionas?" y de ahi empece

3.¿Cual fue tu primer Jersey? 
Mi primer jersey el "Aba del 95-96" de hecho ese jersey me acompaño a la final del 97

4.¿Cual es tu favorito? 
Mi favorito los Nike la neta, sin lugar a duda el mejor diseño para mi

5.¿Que jersey anhelas tener? 
Todos jajaja, en especial el de nissan me gusta un buen,pero ojalá y cayeran.Famax, Reyher, Garcis, de todas

6.¿Que diseño del Guadalajara es tu favorito?
la Lecoq del 87-88

7.¿Coleccionas Jerseys de otros equipos o Selecciones aparte de el Guadalajara? 
Colecciono tambien de Maradona, aunke ya deje de hacerlo, kiero embocarme a lo de Chivas

8.¿Hasta cuando piensas seguir coleccionando? 
poss,hasta donde se pueda..mientras haya modo, por chivas eso y mas

9.-A tu juicio personal ¿El uniforme de Visita del Guadalajara debería ser color? 
Tendría que ser blanco..y cuello y puños en rojo

10.-¿Por que Chivas?
Es mas grande ke me paso en mi vida.desde el 81 que nacio esta locura por chivas.
si volviera a nacer y tendria ke ponerme otro jersey..solo me pondria unica y exclusivamente la rojiblanca..awnte el deporrr






'Click' en las imágenes para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario