viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista a miembros de la ACJG: OSVALDO MARTíN GONZÁLEZ (El Chivo)

Osvaldo Martín González quien se autodenomina "El Chivo", nació en Tepatitlán, Jalisco y aunque ha vivido toda su vida en el Distrito Federal es un fiel seguidor del Rebaño Sagrado.

Osvaldo es el miembro mas joven de la Asociación de Coleccionistas de Jerseys del Guadalajara (ACJG) y nos cuenta que le enorgullece formar parte de ella a pesar de estar en la categoría "SOCIO", alentamos a Osvaldo a seguir con su colección y de esta forma seguir escalando peldaños dentro de la ACJG.

1.¿Cuantos Jerseys tienes? 
 47 jerseys oficiales
 
2.¿Por que decidiste empezar a Coleccionar?  
Nunca lo pense simplemente empeze a comprar y comprar y despues se volvio una pasion el coleccionar los jerseys
 
3.¿Cual fue tu primer Jersey? 
El primero oficial Fue a los 14 años  el Jv Company y me lo firmo Hans Westerhoff y de ahi empeze a coleccionar creo que soy un coleccionista joven aun jaja tengo 19 años aunque creo que a mi edad ya tengo bastantes aunque no con alguno impactante como los suyos colegas, pero vamos por buen camino...
 
4.¿Cual es tu favorito? 
Aba Sport 97
 
5.¿Que jersey anhelas tener? 
Todoss jaja, pues es dificil escojer uno en especial ya que todos don unas joyas, Famax, Garcis, Zarco, Rehyer, Adidas, Umbro, NIke, Lecoq, pero tal vez uno muy anhelado sea el de la propia marca Chivas de la tamporada 84-85
 
6.¿Que diseño del Guadalajara es tu favorito?
Sin duda el nike, y Aunque no lo crean me encanta el Primer Atletica con el estampado de Mexicana en el estomago 
 
7.¿Coleccionas Jerseys de otros equipos o Selecciones aparte de el Guadalajara?
Ninguno GUADALAJARA es simplemente el unico en mi vida....
 
8.¿Hasta cuando piensas seguir coleccionando?
Hasta que la vida y al cartera lo permita...
 
9.-A tu juicio personal ¿El uniforme de Visita del Guadalajara debería ser color?
Blanco o Rojo con azul como el atletica del 2000 que no se olvido de las rayas.
 
10.-¿Por que Chivas?
Y porque no? pues naci con sangre rojiblanca, el soccer me gusto cuando vi Manipular el balon por  Ramon Ramirez, los desbordes de el Tilon Chavez,EL muro atras de El Emperador , El Tiburon, Zarate, Camilo y El coyote, los remates de Manolo Martinez, los lanzes de el Pulpo Zuñiga , quien no imito el festejo del Gusano Napoles jaja ,quien no se iba enamorar de las Super CHivas de Martinez Garza fueron mis primeros partidos de ahi me volvi loco por esta grande pasion. Y pues todos dejariamos todo por nuestras gloriosas chivas que no? 
A defender estos colores y esta tradicion..........






'Click' en las imagenes para ampliar

ACTUALIZACIÓN:POCO ANTES DE PUBLICAR ESTA ENTREVISTA OSVALDO NOS ENVIÓ SUS ULTIMAS 2 ADQUISICIONES, CON ESTO YA SUMAN 49 LOS JERSEYS DE SU COLECCION, ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario